L'Ajuntament d'Alcobendas possibilita que els plecs de descàrrec de multes de trànsit es puguen presentar en línia.

• Opinar

"Notícia disponible únicament amb finalitats històriques i d'hemeroteca. La informació i enllaços mostrats es corresponen amb els quals estaven operatius a la data de la seua publicació. No es garantix que continuen actius actualment".

16 novembre 2012

Nuevos trámites on line que incluyen la presentación de un pliego de descargo por una multa de tráfico, la solicitud de un informe de actuaciones policiales (accidentes de tráfico y violencia de género, entre otras intervenciones), censo canino (inscripciones, bajas, cambio de domicilio y transmisiones), certificado negativo de deudas (impuestos y tasas) con el Ayuntamiento o devolución de ingresos indebidos (por duplicidades de pagos y errores).

• Servicis electrònics