accesskey_mod_content

IX Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP 2006) - Sevilla

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Por ORDEN APU/2524/2005(Abre en nueva ventana) , de 21 de julio (BOE de 4 de agosto), se convocaron las IX Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (Tecnimap 2006), celebradas en Sevilla del 30 de mayo al 2 de junio de 2006

  • Texto de las comunicaciones
  1. ESTRATEGIAS Y PLANES DE DESARROLLO DE ADMINISTRACIÓN ELCTRÓNICA
  2. CONVERGENCIA DIGITAL Y COOPERACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ELECTRÓNICOS. INTEGRACIÓN DE SERVICIOS
    INTEROPERABILIDAD, REUTILIZACIÓN, ACCESIBILIDAD
  3. CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
  4. DESARROLLO DE SERVICIOS PÚBLICOS TELEMÁTICOS EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
  5. CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE SERVICIOS INNOVADORES PARA CIUDADANOS Y EMPRESAS: ASPECTOS LEGALES
    Y ORGANIZATIVOS. OBSTÁCULOS Y OPORTUNIDADES
  6. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

Convocatoria del Premio Tecnimap para Proyectos de Administración Electrónica 2006


Por ORDEN APU/486/2006(Abre en nueva ventana) , de 14 de febrero, se regularon los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública y se convocaron los correspondientes a 2006, (Excelencia, Tecnimap y Buenas Prácticas).El Premio Tecnimap para Proyectos de Administración Electrónica, tiene como objeto reconocer las mejores prácticas en la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la mejora de la prestación de servicios.

Entrega de los Premios TECNIMAP para Proyectos de Administración Electrónica 2006


Coincidiendo con la celebración de las IX Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP),se han entregado en Sevilla los Premios TECNIMAP para Proyectos de Administración Electrónica 2006, convocados por ORDEN APU/486/2006, de 14 de febrero.

En el ámbito de la Administración del Estado han sido premiados el Ministerio del Interior por el Proyecto eDNI, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por el Servicio de Afiliación y Recaudación para Pyme’s-SARPE y el Ministerio de la Presidencia por el Proyecto Cálamo. Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

En el apartado de Comunidades Autónomas han sido premiados dos Proyectos de Administración Electrónica de la Junta de Andalucía: El Registro de Voluntades Anticipadas de Andalucía y el Sistema de Localización y Seguimiento de la Flota Pesquera Andaluza; la Comunidad de Madrid por el Portal del Emprendedor. El jurado ha hecho una mención especial a la Región de Murcia por el Proyecto de Servicios de Administración Electrónica en la Región.

Finalmente, en el ámbito de las Administraciones Locales se ha premiado al Ayuntamiento de Utrera por el Proyecto Tramit@. Plataforma de tramitación transaccional, el Ayuntamiento de Gijón por el Sistema de Prestación Telemática Plana de Servicios para Empresas y Organizaciones y a la Diputación de Barcelona por el Proyecto La Comunidad de Recursos Humanos (CORH) o cómo gestionar el conocimiento en red. El jurado ha hecho una mención especial a la Diputación de Huelva por el Proyecto Servicio de Gestión Tributaria.

Enlaces RelacionadosEnlaces Relacionados