accesskey_mod_content

Emprende en 3

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

28 mayo 2013

Plataforma electrónica que posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de los emprendedores.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con los Ministerios de Presidencia, de Industria, Energía y Turismo y de Economía y Competitividad y en coordinación con la Federación Española de Municipios y Provincias, ha desarrollado un proyecto de simplificación administrativa denominado “Emprende En Tres”, que consiste en una plataforma electrónica que posibilita la tramitación electrónica de las declaraciones responsables de aquellos emprendedores, empresarios o titulares de actividades económicas o empresariales que deseen iniciar su actividad o trasladar su negocio y la integración automática de esta tramitación con las plataformas ya existentes.

Más información en el portal EUGO(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Empresa
  • Servicios electrónicos
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE