Trazando el panorama global de la tecnología del lenguaje

• En línea
  • 18 junio 2024
  • 10:00h

La Conferencia sobre el Panorama de la Tecnología del Lenguaje difunde los resultados del primer año del Estudio de Mercado(Abre en nueva ventana) realizado por Nimdzi Insights para la Comisión Europea con el fin de evaluar el desarrollo, la calidad y el impacto global de las tecnologías lingüísticas a nivel mundial y europeo.

La Conferencia tiene como objetivo difundir los resultados provisionales del Estudio de Mercado. Como tal, todos los actores en el espacio de la tecnología lingüística están invitados a asistir: desarrolladores, compradores y usuarios de tecnologías lingüísticas en el sector público y privado de todo el mundo y en Europa.

La conferencia se llevará a cabo en WebEx en colaboración con la Universidad CONNECT de la Comisión Europea. La conferencia será grabada y las grabaciones se publicarán en los canales de la Comisión Europea. Todos los horarios indicados están en la zona horaria CEST.

Apertura de inscripciones próximamente.

Programa y fuente original del evento(Abre en nueva ventana)