accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

II Jornada de Política de Ciberseguridad de ENISA

  • Thon Hotel EU. Rue de la Loi 75, Bruselas. Bélgica
  • 17 abril 2024
  • 09:00

ENISA y la Comisión Europea (DG CNECT), bajo los auspicios de la presidencia belga del Consejo de la Unión Europea, organizan la 2ª Conferencia de Política de Ciberseguridad de la UE.

La Conferencia de Política de Ciberseguridad de la UE 2024 (EUCPC 2024) brindará una vez más la oportunidad a altos responsables políticos de la UE, representantes de alto perfil de la industria y el mundo académico, así como a otras partes interesadas clave en ciberseguridad de toda Europa, de reunirse, intercambiar opiniones y dar forma a la política de la UE. política de ciberseguridad. 

La edición de este año se centrará en la implementación de las últimas políticas de ciberseguridad de la UE en el contexto geopolítico y el panorama de amenazas actuales. Las discusiones también abordarán las futuras prioridades de la política de ciberseguridad de la UE, incluidos los desafíos de ciberseguridad que la UE aún debe abordar. 

Entre los ponentes confirmados estarán la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzova, el secretario de Estado belga para la Digitalización, Mathieu Michel, el subsecretario general adjunto de Asuntos Políticos y Política de Seguridad de la OTAN, James Appathurai.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)