accesskey_mod_content

Nuevas operaciones en servicios web de Remisión en la Nube

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

25 marzo 2019

Disponible una nueva versión de Inside, el sistema para la gestión e intercambio de documentos y expedientes en formato ENI, proporcionado por la Secretaría General de Administración Digital

La principal novedad de la nueva versión, es la mejora en la definición de los servicios web de Remisión en la Nube. Se ha añadido la posibilidad de enviar, en la cabecera, nu parámetro opcional, que indique el código DIR3 de la aplicación remitente. De esta manera, varias aplicaciones remitentes pueden compartir el mismo certificado de cliente, utilizado en la securización de lo servicios web de Remisión en la nube.

Se ofrece también, la posibilidad de descargar justificantes de acceso a expedientes por remisión en la nube. Para ello se ha incluido una nueva operación obtenerResguardoAuditoriaAcceso. Dicha operación recibe un parámetro que es el identificador del expediente. El resultado se obtiene, es el resguardo con extensión .pdf en Base64.

Pueden encontrar más información en la sección de la aplicación en el CTT .

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes