NUEVA FECHA para el Webinar del Método Común de Evaluación de Normas y Especificaciones (CAMSS)

• 09 noviembre 2023
  • 11:00 - 12:00 Brussels time

Debido a circunstancias imprevistas, se ha reprogramado la fecha del próximo seminario web de  CAMSS(Abre en nueva ventana)  del 27 de octubre al jueves 9 de noviembre de 2023.

La primera sesión de incorporación proporcionará una visión general del proyecto CAMSS, donde se evaluará el contexto y el propósito para el que se concibió el proyecto, echando un vistazo a las diferentes soluciones desarrolladas para tales fines y comprender por qué los escenarios CAMSS son un activo importante para respaldar el Marco Europeo de Interoperabilidad(Abre en nueva ventana) . El webinar se complementará con ejemplos reales del uso de CAMSS y los beneficios que aporta a la hora de implementar servicios de gobierno digital.

Si desea asistir al seminario web, complete el breve  formulario en línea que se proporciona aquí(Abre en nueva ventana) . Se enviará un correo electrónico a todos los asistentes el día anterior con el enlace para acceder a la reunión en línea de Teams.

Para más información sobre la agenda del evento, puedes consultar el  enlace al evento.(Abre en nueva ventana)

Si tienes alguna duda, no dudes en escribir un comentario o ponerte en contacto con el equipo de CAMSS a través de nuestro e-mail:  DIGIT-CAMSS@ec.europa.eu

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)