Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

1. ICEGOV 2021

Universidad Harokopio. Eleftheriou Venizelou 70, Kallithea 176 76. Atenas (Grecia)

La nueva edición ICEGOV (International Conference on Theory and Practice of Electronic Governance) ya está aquí. Establecida en 2007, la conferencia se lleva a cabo anualmente y está coordinada por la Unidad Operativa de la Universidad de las Naciones Unidas sobre Gobernanza Electrónica Impulsada por Políticas (UNU-EGOV).

2. El futuro de la digitalización

Seu Barcelona School of Management - UPF C/ Balmes 132. Barcelona

09:30

El 7 y 8 de octubre se celebrará la jornada “El futuro de la digitalización”, organizada por España 2050 (Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia) con la colaboración de diversas organizaciones y entidades entre las que se encuentra el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona

3. Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Programa en directo desde el Palacio de Exposiciones de León con aforo restringido de público. Emisión por vídeo streaming para todos los asistentes virtuales.

10:00

INCIBE abre el registro para 15ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

4. Webinar microCLAUDIA

10:00

El Equipo de Formación del Centro Criptológico Nacional informa de una nueva sesión webinar, dedicada a "microCLAUDIA, centro de vacunación contra el ransomware" el martes, día 19 de octubre

5. City Data Congress

CAMP - Vyšehradská 51. Praga (República Checa)

09:00

El Congreso de datos de la ciudad de Praga está organizado por la empresa municipal Operátor ICT, responsable de las soluciones de Smart City. El congreso tiene como objetivo dar a conocer estudios e impulsar el networking en los campos de datos, urbanismo y coordinación municipal.

6. Novagob 2021, VIII Congreso de Innovación Pública

9:00

Los próximos 28  y 29 de octubre se celebrará la octava edición de este congreso de innovación pública. Este año el formato será online a través del LAAAB virtual (el Laboratorio de Aragón (Gobierno) Abierto)

• Cooperación interadministrativa