Transformación Digital de las Entidades Locales. "2022: Preparar, armar, gestionar"

• Online a través de la web del ITCIP
  • 20 diciembre 2021
  • De 9:30 a 14:00 horas

En colaboración con el IAAP y la FEMP, ITCIP lanza una nueva jornada dirigida a las Entidades Locales en formato online el próximo 20 de diciembre para tratar de la "TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EE.LL. 2022: Preparar, Armar, Gestionar", de 9:30 a 14:00h con el patrocinio de ORACLE.

Continuando con las sesiones anteriores dirigidas al sector de las administraciones provinciales y locales que versaron sobre  "El desafío del DATO en las Instituciones provinciales 20/30"(Abre en nueva ventana)  y  " El DATO en las AALL. 20/30 Experiencias y retos"(Abre en nueva ventana) , el lunes 20 de diciembre ofreceremos una visión global de los retos que se presentan para el año 2022 a punto de iniciarse.

Para ello trataremos, en línea con el título de la jornada, las problemáticas que interesan al sector local como son:

• PREPARAR: Alinear a las personas y los equipos para afrontar los objetivos de TD de la institución.
  • ARMAR: Con el conocimiento de las tecnologías aplicables en cloud, datos y smartcity y, finalmente...
  • GESTIONAR la seguridad, las infraestructuras y la gestión inteligente de ciudad.

Y, todo ello, con un panel de profesionales que están experimentando la TD en sus instituciones.

Contaremos con representantes de Diputaciones provinciales (Cádiz, Palencia y Sevilla), ayuntamientos ( Cambrils, Gijón, Leioa, Mataró y Viladecans) e instituciones especializadas como la Agencia Digital de Andalucía y el del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía- IECA.

Todo ello ha sido posible gracias a la inestimable colaboración del Instituto de Administración Pública de Andalucía y de la Federación Española de Municipios y Provincias.

En definitiva, se trata de una jornada en formato online que ofrecerá una visión global holística de los retos del 2022 en las EE.LL.

Gratuito para responsables públicos.

Fuente original del evento