accesskey_mod_content

Novedades en FACe - Punto general de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

27 febrero 2014

Logo FACe

Nuevas funcionalidades en FACe para los proveedores y para los organismos.

Se ha puesto a disposición de los proveedores en el portal face.gob.es una nueva sección "proveedores", donde las empresas que deseen conectar sus sistemas de facturación con FACe a través de la interfaz de servicios web que FACe proporciona a los proveedores podrán gestionar el certificado con el que firman las comunicaciones seguras de web services.

Más información en face.gob.es (Abre en nueva ventana) y en los documentos de: FACe - Portal de Proveedores(Abre en nueva ventana) y FACe - FAQs portal de proveedores(Abre en nueva ventana) .

También les informamos que se ha actualizado en el área de descargas el documento de expecificación de los WS FACe-RCF para recoger una actualización del WSDL de alta masiva de unidades (oficinas contables, unidades tramitadoras, registros contables).

Se ha modificado el API de consulta de errores para recibir los errores de manera estructura para poder ser tratados de manera automática por el sistema informático del RCF.

Más información sobre la solución: FACe

  • Empresa
  • Servicios electrónicos
  • Centro de Transferencia de Tecnología