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Àmbit Nacional

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La Conferència Sectorial de l'Administració Pública es el órgano de cooperación en materia de administración pública entre la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y de la Administración Local. Su organización y funcionamiento se rigen por la Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración Pública, por la que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento (BOE de 17 de novembre de 2018)(Obre en nova finestra) .

La Comissió Sectorial d'Administració Electrònica (CSAE) es un órgano técnico presidido por el Secretario General de Administración Digital del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública para la cooperación de la Administración General del Estado, de las administraciones de las Comunidades Autónomas, de las entidades que integran la Administración Local en materia de administración electrónica. En él participan los titulars de les Direccions generals de les Comunitats i Ciudades Autónomas amb competències en matèria d'Administració Electrònica, per part de l'Administració General de l'Estat l'Adreça Secretaria General d'Administració Digital . Las entidades de la Administración Local quedarán representadas por la Federación Española de Municipios y Provincias. Y también participa como invitada la CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Dins de la Comissió Sectorial s'estableixen grups de treball  técnicos para compartir experiencias y buenas prácticas o para la realización de proyectos en colaboración.