Filtrado

Enero

• 11 enero 2018

Aprobado el Plan de Administración Electrónica de Aragón 2018-2020

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al Plan de Administración Electrónica de Aragón 2018-2020, realizado por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad a través de la dirección general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información. En total, se va a realizar una inversión de casi 13 millones de euros, dividida en tres plurianuales.

• Ciudadano
    • Infraestructuras y servicios comunes
  • 11 enero 2018

El CCN ha publicado el Catálogo de Productos de Seguridad de las TIC (CPSTIC)

logo CCN-CERT

El CCN ha publicado el Catálogo de Productos de Seguridad de las TIC (CPSTIC), con el fin presentar el listado de productos STIC de referencia, con el que se pretende ofrecer un nivel mínimo de confianza al usuario que compra dichos productos. Complementando al Catálogo, se ha publicado el Método de Clasificación del Catálogo de Productos de Seguridad TIC.

• Seguridad
  • 10 enero 2018

La Comisión Europea ha publicado el eGovernment Benchmark 2017

Logo Comisión Europea

El estudio, basado en 10.000 sitios web en todos los países de la UE, se centra en el concepto de  “evento vital”. Los cuatro eventos contemplados en el informe son: comenzar un negocio, perder y encontrar un trabajo, estudiar y la vida familiar.

• Infraestructuras y servicios comunes
    • Ciudadano
  • 04 enero 2018

El PAe lanza una versión reducida en inglés

El PAe acaba de publicar una nueva sección con el objetivo de dar una visión global de la administración electrónica española a los usuarios extranjeros.

• Servicios electrónicos
(Ningún campo obligatorio)