Filtrado
Filtrar por etiquetas

Diciembre

• 11 diciembre 2017

La optimización de los portales de datos abiertos

Logo de Datos.gob

La apertura de los datos no debería ser un fin en sí mismo. Los portales open data creados sin un objetivo claro, carentes de un plan bien definido para atraer visitantes, suelen caer en desuso con el tiempo.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • 07 diciembre 2017

El Gobierno Vasco integrado en el Sistema de Interconexión de Registros

logo SIR

El 70% de la población española cuenta con una administración pública cercana integrada en SIR. Con la incorporación del País Vasco a SIR, se amplía la cobertura de SIR en las CCAA y se espera que esta incorporación impulse a las EELL de esta Comunidad Autónoma a que se integren también.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • 05 diciembre 2017

Nueva nota técnica del OBSAE: El archivo electrónico

logo OBSAE

Evolución, desarrollo y repercursiones del Archivo Único Electrónico.

• Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
    • Leyes 39 y 40
  • 04 diciembre 2017

Aprobada la Estrategia de Seguridad Nacional 2017

Esta Estrategia es la primera elaborada según lo previsto en la Ley de Seguridad Nacional, del 28 de septiembre de 2015. Su proceso de elaboración se acordó en el Consejo de Seguridad Nacional, en su reunión del 20 de enero de este año.

• Seguridad
  • 04 diciembre 2017

Se presenta la Agenda Digital de Galicia 2020

La aprobación de la Agenda Digital de Galicia 2020 es una estrategia coordinada y alineada con las estrategias de ámbito nacional y europeo en materia de uso de las TIC que refuerza y reafirma la Estrategia Gallega de Crecimiento Digital.

• Cooperación interadministrativa
    • Infraestructuras y servicios comunes