accesskey_mod_content

Convergencia digital y cooperación en la construcción de servicios públicos electrónicos. Integración de servicios, interoperabilidad, reutilización, accesibilidad

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

ESTRATEGIA DE COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Ismael García Cebada
Consejería de Justicia y Administración Pública. Junta de Andalucía

EXPERIENCIA PILOTO DE INTEGRACIÓN TELEMÁTICA DE CORPORACIONES MUNICIPALES Y EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN

Adrián Nogales Escudero
Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

GCITIZEN: USO DE TECNOLOGÍAS GRID PARA LA INTEROPERABILIDAD ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Carlos de Alfonso Laguna
DSIC - Universidad Politécnica de Valencia

FACILITADOR DE COMERCIO ELECTRÓNICO: DIRECTORIO DE CENTRALES DE RESERVA

Jorge Rubio Navarro
Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística (SEGITUR)

GEORREFERENCIACIÓN

Elisa Díaz-Santos García-Baquero
Ministerio de Administraciones Publicas

GESTIÓN DE CAPACIDAD DE SERVICIOS TI: UNA SOLUCIÓN DESDE ITIL

Sergio Ricote Loeches
Métodos y Tecnología

GESTIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA C.A. DE MURCIA

Celestino Avilés Pérez
Dirección General de Informática (Comunidad Autónoma Región de Murcia)

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN MATERIA DE EXTRANJERÍA

José Ramón Carril Pan
SIGA 98, S.A.

GESTIÓN INTEGRADA DE IDENTIDADES EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Angel Valor Reed
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Ministerio de Economía y Hacienda

GESTIÓN INTEGRAL DE INFORMACIÓN TERRITORIAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, CREACIÓN, MANTENIIENTO Y DIFUSIÓN

Ángel de Santos Ballesteros
ICM

GESTIÓN TRIBUTARÍA Y DE RECAUDACIÓN Y OFICINA TRIBUTARIA VIRTUAL

Luís Otalora San Agustín
Getronics

GESTORES DE CONTENIDOS EN SOFTWARE LIBRE Y MECANISMOS AVANZADOS DE INTEGRACIÓN DE SERVICIOS E INTEROPERABILIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO: EL CASO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Juan Almorza Daza
Consejería de Educación. Junta de Andalucía

GUÍA DE SERVICIOS ELECTRÓNICA. FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

Manuel Escudero Sánchez
Consejería de Economía y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

GUÍA METODOLÓGICA DE IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS TELEMÁTICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Enrique Encina Encina
Consejería de Justicia y Administración Pública. Junta de Andalucía

HERMES: UNA NUEVA FORMA DE CONCEBIR Y OFRECER SERVICIOS PERSONALIZADOS A EMPRESARIOS Y DEMANDANTES DE EMPLEO DE ANDALUCÍA

Antonio Villanueva Sánchez
Servicio Andaluz de Empleo
Consejería de Empleo

HISTORIA CLINÍCA ELECTRÓNICA. UNA REALIDAD MÁS CERCANA AL CIUDADANO

María de la Peña García Cepero
Directora de Tecnología Aplicada a la Gestión Ibermutuamur.

I.T.MARK – MODELO DE MEJORA DE PROCESOS PARA PYMES DE T.I.

Mikel Emaldi
European Software Institute

IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE RESPALDO, ALTA DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD EN EL ÁMBITO DE LOS ENTORNOS CRÍTICOS

Manuel Escudero Sánchez
Consejería de Economía y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

INDUSTRIALIZAR LA PRODUCCIÓN DE SOFTWARE CON LA RBSF

David Morera Merino
Jefe de Proyecto ESI

INTEGRACIÓN DE VOZ Y DATOS SOBRE IP: UNA RED ÚNICA PARA TODAS LAS COMUNICACIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA

Jesús Alonso Rodríguez
Jefe de Servicio de Informática Ministerio de Vivienda