accesskey_mod_content
Filtrar por etiquetas

Actualidad CTT

• 09 mayo 2011

Creación de nuevas listas de distribución en @firma

Nos complace informarles de la creación de las listas de distribución para los responsables y personas de contacto suscritas a los proyectos Cliente de Firma y de la Plataforma @firma del MPTAP para que reciban avisos, novedades y noticias de interés en relación a ambos proyectos.

• Identidad y Firma electrónica
  • 30 marzo 2011

Cliente de Firma v3.1 en Firefox 4

Recientemente Mozilla ha liberado la nueva versión de su navegador Firefox 4 que provoca un comportamiento anómalo en la ejecución del Cliente de Firma v3.1, concretamente en el acceso a los certificados del almacén del navegador.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • 29 marzo 2011

Reconocimiento por parte del MITYC

El Ministerio de Industria Turismo y Comercio reconoce el TS@ del Ministerio de Política Territorial y Administración Electrónica

• Infraestructuras y servicios comunes
  • 29 marzo 2011

Se superan los cuatro millones de accesos a @firma

La plataforma @firma del MPTAP está experimentando un aumento creciente de transacciones solicitadas por organismos de todas las Administraciones Públicas españoles.

• Identidad y Firma electrónica
  • 29 diciembre 2010

Remodelación del CTT

El pasado 30 de diciembre se ha puesto en producción el Portal de la Administración Electrónica - PAe.

(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas