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The Sectoral conference public administration es el órgano de cooperación en materia de administración pública entre la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y de la Administración Local. Su organización y funcionamiento se rigen por la Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración Pública, por la que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento (BOE of 17 November 2018) (Opens in new window)

The Sectoral commission E-government (CSAE) es un órgano técnico presidido por el Secretario General de Administración Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para la cooperación de la Administración General del Estado, de las administraciones de las Comunidades Autónomas, de las entidades que integran la Administración Local en materia de administración electrónica. En él participan los titulares de las Direcciones Generales de las Comunidades y Ciudades Autónomas with responsibilities for E-government by the General administration of the State General Secretariat of Digital Administration . Las entidades de la Administración Local quedarán representadas por la Federación Española de Municipios y Provincias. Y también participa como invitada la CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Within the Sectoral Commission sets working groups  técnicos para compartir experiencias y buenas prácticas o para la realización de proyectos en colaboración.

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