Txosten AEVAL.
2016ko martxoaren 17a
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
NOTA: La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios (AEVAL), se disolvió a finales de julio de 2017, pero se mantienen los documentos por su valor histórico.
Informes de la AEVAL sobre la Percepción de los ciudadanos de los Servicios Públicos en los cuáles se estudia, entre otros aspectos, la percepción de los ciudadanos con respecto a la administración electrónica, su satisfacción y preferencia en los canales de uso
2016ko martxoaren 17a
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
2015eko urtarrilaren 29an
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos
2004ko martxoaren 3a
Zerbitzu publikoen kalitatea zuten garaian
2013ko ekaina 03
Zerbitzu publikoen kalitatea eta herritarren aldeko jarrerak modernizadoras neurriak administrazio publikoan (2013)
2016ko martxoaren 17a
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
2015eko urtarrilaren 29an
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos
2004ko martxoaren 3a
Zerbitzu publikoen kalitatea zuten garaian
2013ko ekaina 03
Zerbitzu publikoen kalitatea eta herritarren aldeko jarrerak modernizadoras neurriak administrazio publikoan (2013)