accesskey _ mod _ content

El Informe de Madurez de los Datos Abiertos en Europa es elaborado anualmente por el Portal Europeo de Datos desde 2015. Este informe evalúa el nivel de madurez en datos abiertos de los Estados Miembros de la UE, junto con los países pertenecientes a la EFTA (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza), lo que les ayuda a identificar posibles áreas de mejora al facilitar su comparación con otros países.

En la edición de 2020, España mantiene el segundo puesto del ranking-a orokorra, taldeko kide berria Trend-Setters (sortzaileek joera).

Aurreko paragrafoan azaldu grafikoa Aztertutako lau dimentsioetan nabarmentzen da batez ere, espainia-” epigrafearen eragin lortu du, gehienezko puntuazioa lortu baitu.

Hurrengo paragrafoan azaldu grafikoa

Adierazten du Eragin politikoa ” nabarmendu da “ dimentsio honetan argitalpen 2020 ” txostenaren aurrean Administrazio Publikoen informazio publikoa berrerabiltzea, “ inpaktua neurtzen da sektore publikoan; “ Datahub datu irekiak, energia-gaztela eta leongoerregea, aginte-koadro bat dago, eta energia-kontsumo ikastetxe publikoetan, administrazio honek; eta online mapa interaktiboa kataluniako Autonomia delinkuentziaren 2011tik aurrera datuak gaur egunera arte.

Hurrengo paragrafoan azaldu grafikoa

En cuanto al indicador “Uso del Portal”, de la dimensión “Portal”, se destaca de España el uso de un conjunto de herramientas de análisis web, de análisis de redes sociales y de impacto social, así como de posicionamiento web, para analizar diferentes aspectos del uso del portal. En esta misma dimensión, en el indicador “Sostenibilidad del Portal”, se resalta como práctica interesante de España  la creación de un cuadro de mando amigable que proporciona una visión global de las cifras del portal mediante gráficos interactivos.

Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.

Erlazionatutako estekak Erlazionatutako estekak