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La cooperación entre las diferentes AAPP a nivel nacional se realiza en el marco de la Administrazio elektronikoaren Batzorde Sektoriala eta bere lan-taldeak:
 

Izena eta sinadura elektroniko Digitala taldea

Seguimiento y puesta en común de los cambios normativos y tecnológicos en cuestiones de identidad y firma electrónica, así como el análisis de la problemática y soluciones disponibles. También realiza propuestas a la  Comisión Sectorial de Administración Electrónica, para su consideración y eventual aprobación, en materia de identidad digital y firma electrónica.

Bitartekotza taldea eta zerbitzuak Herritarren Karpeta

Intermediación en los intercambios de datos y documentos en el sector público. Priorización de los servicios de intercambio de datos y documentos-e. Modelos jurídico-organizativos en los intercambios de datos, tanto intermediados, a través de nodos de interoperabilidad,  como directos. Modelos de seguridad, gobierno y control de los sistemas intermediados.Desarrollo e implantación del modelo de relación con los ciudadanos Carpeta Ciudadana en las diferentes áreas de actuación: seguimiento de actividad, transparencia y acceso y consumo de datos. Modelos jurídicos-organizativos de la  interoperabilidad, priorización de servicios.

Elkarreragingarritasunerako talde

Proporcionar normas e instrumentos que faciliten la interoperabilidad entre Administraciones Públicas y realizar el modelo de bases tecnológicas para garantizar la interoperabilidad de Gobierno Electrónico en el ámbito de la Administración Local, Autonómica y Estatal.

Telekomunikazioen Integratuak taldea

Planifikatu, koordinatu eta jarraipena egiten lagunduko duten ekintzak sustatzea, telekomunikazioen arloan, bultzatzea, sendotzea eta ekonomia iraunkortasun bermea espainiako herri-administrazioen komunikazio sarea legearen 40. atalean jasotzen den 155.3 2015/urriaren 1eko baita dagozkien sare korporatiboetara autonomia erkidegoetako.

A taldea, adierazleak eta neurriak

Administrazio elektronikoaren esparruan lan egiten duten Behatoki (hainbat argitalpen eta ikerketa bidez ezagutu eta egoeraren ikuspegi orokorra espainian administrazio elektronikoaren garapena maila guztietan. txostenak egiten DA Sortzen eta jardueren segimendua eta IRIA Behatokia (Web Eskuragarritasuna. egutegi bat Ere datuak argitaratzeko onartua, autonomia-erkidego guztietakoak, datuak bidali/irauli konpromisoarekin.

Segurtasun-taldea

Proporciona normas e instrumentos que faciliten la implementación del Esquema NAcional de Seguridad (ENS) entre Administraciones Públicas; desarrolla de la Línea de acción 2 de la EECS “Seguridad de los Sistemas de Información de las Administraciones Públicas”; coordina y da soporte al Grupo de Identidad Digital; mejora, amplia y coordina el intercambio de información técnica de incidentes y amenazas, entre otras funciones.

Zerbitzuak eta aplikazioak berrerabiltzea eta RISP taldea

Fomenta en el Sector Público la reutilización en todos los niveles por medio de la reutilización de aplicaciones y servicios, según se contempla en la ley 40/2015, de 1 de octubre, y de la reutilización de la información en el sector público y la coordinación con el portal datos.gob.

Komun batzuk.

Ohiko jarduera du estandarrak ezartzeko asmoz dagokienez. horietan jasotako informazioa eguneratuta dagoela eta elkarreragilea izatea eta besteak beste informazio-sistema batzuekin.

Dokumentu multzoa, eta Artxibo Elektronikoa.

Ezarri ditu, kontrolatzen eta Dokumentu-kudeaketa Elektronikoa arloko jardueren segimendua egiten du, eta horren barruan, dokumentu Elektronikoak Artxibo eta Espedientea, bai eta dokumentu-kudeaketa elektronikoa jarraibideak ezarri eta erabiltzeari buruzko eskakizunak eta artxibo elektronikoa Gorde ditu. besteak beste, azken AURRERAPEN guztiak.

Erregistro elektronikoa Ahalordetzak eta funtzionarioen taldea.

Autonomia erkidegoen eta toki erakundeen arteko koordinazioa bermatzeko. horretarako, herritarrei parte hartzeko gaitutako funtzionarioentzat baliabide elektronikoak erabiltzeko identifikatu eta sinadura elektronikoari dagokionez, erregistro elektronikoaren bidez eskaerak (alderdi nagusiak eta kopiak auténticas.definición erregistroei buruzko Gaitutako funtzionarioentzat (RFH). urteko Azterketa sartzeko prozesuan herri-administrazio bat ez duten funtzionarioen Erregistro bidez Prestatutako al RFH SGAD ezarri. (Ikerketa herri-administrazio bat duten RFH integratzen ditu, RFH SGAD.

Talde funtzional eta legeetan jartzeko laguntza jaso 39 eta 40

Crea un espacio de colaboración donde plantear todos los retos que las Administraciones Públicas se están enfrentando en la implantación de las Leyes 39 y 40. Encauza cuestiones que excedan el alcance técnico del resto de grupos de trabajo, valorar posibles soluciones o determinar su elevación a otras instancias y, por último, plantea posibles criterios comunes que garanticen la homogénea implantación de las medidas de Administración Electrónicas contempladas en las Leyes.

- - Europako taldea ELI Identifikatzailea

Europako Legeria identifikatzailea du, espainian argitaratutako estandar gisa identifikatu eta deskribatu ofizialetan eta legeei buruzko informazioa administrazioei datu-baseetan

Faktura Elektronikoa taldea

Trabajar colaborativamente entre las CCAA y la AGE para la mejora de la facturación a las Administraciones Públicas, poniendo especial énfasis en la implantación de la factura electrónica en el Sector Público.

 

Dentro de la Administración General del Estado la cooperación se realiza a través de la - IKT batzordea zein Ministroen batzordeak administrazio Digitala Lan-taldeak dira. Hain zuzen ere, antzeko gaiak lehen aipatutakoak.

 

Sarbide Nagusia
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