accesskey _ mod _ content

Metodoak, tresnak eta arauak

  • Magerit - versión 3. Metodología de Análisis y Gestión de Riesgos de los Sistemas de Información

    Ofrece los conceptos relativos a las actividades de análisis y tratamiento dentro de un proceso integral de gestión de riesgos; concreta los pasos y formaliza las actividades de análisis de los riesgos; describe opciones y criterios de tratamiento de los riesgos y formaliza las actividades de gestión de riesgos; trata los proyectos de análisis de riesgos; formaliza las actividades de los planes de seguridad; trata el desarrollo de sistemas de información y cómo el análisis de riesgos sirve para gestionar la seguridad del producto final desde su concepción inicial hasta su puesta en producción, así como la protección del propio proceso de desarrollo; anticipa a algunos problemas que aparecen recurrentemente cuando se realizan análisis de riesgos. Además, la metodología se acompaña de un Catálogo de elementos y de una Guía de Técnicas que recopila técnicas de diferente tipo que pueden ser de utilidad para la aplicación del método.

  • CCN-STIC gidak segurtasunerako administrazio publikoaren sistema

    Zentroak Criptológico Nazionala (CCN) herri-administrazioek, beren esku jartzen ditu gidak barne, baldin eta baldintzak hobetzea CCN-STIC Series exijitzen diren segurtasun-informazio- eta komunikazio-sistemak. Horien artean nabarmentzen dira modu berezi 29. artikuluan aurreikusitako arrazoiez gidak 3/2010 errege dekretua hobeto ezarritakoa betetzeko Segurtasun eskema nazionala.

  • CCN-CERT

    El CCN-CERT es la Capacidad de Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional (CCN), dependiente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Este servicio se creó a principios de 2007 como CERT gubernamental español y está presente en los principales foros internacionales en los que se comparte objetivos, ideas e información sobre la seguridad de forma global.

Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.