accesskey _ mod _ content

La Secretaría General de Administración Digital (hasta diciembre 2016 DTIC) impulsa y coordina el proceso de racionalización y transformación digital de la Administración General del Estado y trabaja con el resto de Administraciones Públicas para garantizar la interoperabilidad y la eficacia y la eficiencia en la prestación de los servicios a los ciudadanos y empresas.

El Catálogo de Servicios de Administración Digital de la SGAD tiene como objeto difundir los servicios comunes, infraestructuras y otras soluciones que se ponen a disposición de las Administraciones Públicas para contribuir a impulsar el desarrollo de la Administración Digital y mejorar los servicios que se ofrecen a ciudadanos y a empresas, o internamente a los empleados públicos. 

Aurkezten diren zerbitzuen katalogoan daude. Horietako asko hedatzen eta funtzionalitate jarri dira martxan, eta hainbat ministerio-sailen laguntzarekin edo beste administrazio publiko.

Hainbat kategoriatan sailkatzen dira zerbitzu eremuaren arabera, eta horien ezaugarriak hauek dira kategoria Horiek. lanpostuak betetzea: funtzionala edo

  • Administrazio digitala eta herritarrei zerbitzu bultzatzea.
  • Barne-kudeaketa.
  • Azpiegiturak.
  • Erregulazioa, gidak eta txostenak egitea.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.

Erlazionatutako estekak Erlazionatutako estekak

Azpimarratzekoa