accesskey _ mod _ content

Komunikazio-gida digitala estatuko administrazio orokorra

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado proporciona un marco de criterios, recomendaciones y buenas prácticas a tener en cuenta por sus Departamentos y organismos al crear, generar contenidos o evolucionar los sitios y portales web, las sedes electrónicas o los sitios relacionados con las nuevas tecnologías web (blogs, cuentas o perfiles de redes sociales a los que accede bajo los nombres oficiales de los Departamentos u organismos de la AGE).

Komunikazio-gida digitala estatuko administrazio orokorra

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado actualiza y amplía la “Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado” de 2005 y 2008, el “Borrador de la Guía de páginas web del Gobierno de España” de 2009 y la “Guía de Sedes electrónicas” de 2010.

La Guía de Comunicación Digital se divide en tres partes: Parte 1: Requisitos antes de tener el sitio web. Parte 2: Contenidos del sitio web. Parte 3: Mejora contínua del sitio web. Cada una de ellas consta de una serie de fascículos que pueden ser utilizados de forma independiente de acuerdo con las necesidades de cada departamento, organismo, unidad promotora o responsable de un sitio web.

Gida egiten da 2013rako eguneratze 2014an.

Aurrera Irudi instituzionalaren ataria minisite. Enplegatu publikoaren ataria FUNTZIONATZEN DU informazioa ematen eta zerbitzuen ataria osoarentzat interesgarriak estatuko administrazio orokorreko langileen (AGE), eguneratu la documentación relativa a la Imagen institucional en Páginas Web y Redes sociales.

Uno de los objetivos de la Imagen institucional es familiarizar al ciudadano con la Administración. Por ello, desde este Portal se pretende difundir esa imagen y hacer de ella un ente homogéneo y fácilmente identificable.

Programa irudi instituzionalaren, arlo honetan: administrazio elektronikoaren Sustapen-irudiari laguntzeko ere hor sartzen da.

La Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado puede ser utilizada libremente y no requiere autorización previa. En cualquier explotación de la obra se hará constar la autoría original.

Informazio gehiago

Gai honekin Funtzionatzen Du ataria edo espazio Funtzionatzen Du, harremanetan jartzeko, gorabeherak formularioa (Ireki leiho berrian)

Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.

Erlazionatutako estekak Erlazionatutako estekak