Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

• Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública,(Abre en nueva ventana)  por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP) (BOE núm. 162 de de 08/07/2017)

• NOTA: Las entidades locales ubicadas en el territorio de cada Comunidad Autónoma podrán acceder a las funcionalidades de las soluciones tecnológicas recogidas mediante convenio suscrito al efecto entre la Comunidad Autónoma y cada ente local.

CASTILLA-LA MANCHA. Convenio: Disposición de la aplicación informática ORVE para el acceso al REC y a SIR

29 diciembre 2015

Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la utilización de la "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.
BOE: núm. 311, de 29/12/2015

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos

CASTILLA-LA MANCHA. Convenio: Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano

23 abril 2015

Resolución de 9 de abril de 2015, de la SEAP, Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio marco con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la implantación de un modelo integrado de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.
BOE: núm. 97, de 23/04/2015

• Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa

CASTILLA-LA MANCHA. Convenio: Prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica

11 septiembre 2014

Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejería de Fomento) para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
BOE: núm. 221 de 11/09/2014 y también publicado en DOCM: 08/08/2014(Abre en nueva ventana)

• NOTA: Este convenio sustituye al suscrito en 14 de febrero de 2008 llamado Convenio de Prestación Mutua de Servicios de Administración Electrónica.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos

CASTILLA-LA MANCHA. Convenio: Reducción de cargas administrativas

05 febrero 2011

Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Resolución de 20 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de CASTILLA-LA MANCHA, en materia de reducción de cargas administrativas.
BOE: 05/02/2011

• Ciudadano