accesskey_mod_content

Instituto Nacional de Estadística de España (INE)

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Estadísticas en el tema de Ciencia y Tecnología

Encuestas de interés relacionadas con las Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Los datos europeos proceden de la página web de  Eurostat(Abre en nueva ventana) , donde se puede ampliar información en el tema Ciencia y tecnología (Science and technology).

  • Encuesta de uso de TIC y comercio electrónico en las empresa: se elabora desde 2001. Está integrada en los planes de estadísticas comunitarias sobre Sociedad de la Información. Su objetivo es obtener la información necesaria que permita medir el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el comercio electrónico en las empresas de los Países Miembros.

  • Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares: se elabora desde 2002. Su objetivo, facilitar información sobre los diversos productos de tecnologías de información y comunicación de los hogares españoles, así como los usos que hacen los españoles de estos productos, de Internet y del comercio electrónico.

Otras publicaciones periódicas del INE

Anuario estadístico de España

Edita INE, publicación periódica gratuita en su edición internet, de periodicidad anual.
Es una obra de información estadística general, que incluye datos procedentes de diversas fuentes, internas y externas al INE. A través de sus tablas se obtiene un reflejo cuantitativo de la realidad económica, social y demográfica española. (Colección completa desde 1858).

España en cifras

Edita INE, publicación periódica gratuita en su edición internet, de periodicidad anual.
Obra divulgativa de carácter general, que tiene como objetivo ofrecer al público no especializado una visión actualizada sobre los aspectos más relevantes demográficos, sociales y económicos de España y su entorno. (Colección desde 1999).

Enlaces destacadosEnlaces destacados