accesskey_mod_content

La plataforma de administración electrónica Sedipualb@ exporta su modelo

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

03 mayo 2018

Representantes de administraciones de tres provincias asisten a las jornadas sobre la plataforma electrónica de la Diputación de Albacete

Más de 200 personas procedentes de tres provincias españolas han asistido a lo largo del 25 y 26 de abril a las Jornadas sobre la Plataforma de Administración Electrónica "Sedipualb@" que ha impulsado la Diputación de Albacete con el fin de profundizar en su contenido y funcionamiento. En concreto, hasta Albacete se han desplazado representantes de los ayuntamientos valencianos de Quart de Poblet, Picassent, Mislata, Sagunt, Requena y Canet D'en Berenguer; de la Mancomunidad Intermunicipal de L´Horta Sud, del Ayuntamiento de Yecla y de la Diputación de Huesca.

Se trata de un paso más en la estrategia de la institución provincial de exportar su modelo de administración electrónica y de ponerlo a disposición de otras administraciones públicas de nuestro entorno, habida cuenta de que se ha convertido en estos últimos años en un referente en la prestación de este tipo de servicios, que impulsados por la institución provincial ya están completamente implantados prácticamente en el 100% de los consistorios, incluidos los de más de 20.000 habitantes.

Hace tan solo unas semanas, la Diputación de Albacete fue galardonada en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS, con el “Premio al Mejor Proyecto Consolidado de Transformación Digital” por su plataforma “Sedipualb@”, el galardón más importante de cuantos se convocan de este tipo en España.

Más información en la solución Sedipualb@ del CTT.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana) .

  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Centro de Transferencia de Tecnología
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE