accesskey_mod_content

Nuevas incorporaciones al Sistema de Interconexión de Registros

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

06 junio 2018

Actualmente se avanza en la incorporación de Diputaciones Provinciales

Una vez finalizada el pasado 10 de abril la integración de todas las CCAA en el Sistema de Interconexión de Registros, se avanza actualmente en la incorporación de Diputaciones provinciales y Capitales de provincia.

Las últimas incorporaciones de Diputaciones son: Burgos, Córdoba. Huelva, Jaén, León, Málaga, Sevilla, Teruel.

Faltan por incorporarse las Diputaciones de: Araba/Álava, Almería, Cádiz,
Castellón/Castelló, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Gipuzkoa, Lugo, Ourense, Pontevedra, Soria, Valladolid, Bizkaia y Zaragoza.

Se prevé que en los próximos meses aumenten significativamente el número de municipios integrados en SIR gracias a la incorporación de sus Diputaciones, al dar servicio las Diputaciones a las entidades locales de menos de 20.000 habitantes.

Respecto a las capitales de provincia, cabe destacar que, con las incorporaciones de Bilbao, Santander y Sevilla, restan tan sólo 9 capitales de provincia por integrarse en SIR: Castellón/Castelló, Jaén, Lugo, Ourense, Pamplona, Donostia/San Sebastián, Valencia/València, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Más información en la Solución SIR del CTT.

  • Interoperabilidad
  • Infraestructuras y servicios comunes