accesskey_mod_content

Nueva versión del protocolo Remisión en la Nube de Inside

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 septiembre 2017

Se publicado una nueva versión del protocolo de Remisión en la Nube, que puede consultarse en la pestaña de Descargas de la solución en el CTT

Se publicado una nueva versión del protocolo de Remisión en la Nube de INSIDE que incluye mejoras como la posibilidad de incluir una motivación en las solicitudes y remisiones de expedientes así como fechas de caducidad en las que los expedientes están accesibles.

Todas las mejoras incluidas mantienen la compatibilidad hacia atrás con anteriores versiones, siendo éstas opcionales.

InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el ENI, esquema que establece las normas básicas para el intercambio y almacenamiento de documentos y expedientes electrónicos. Supone la gestión documental íntegramente electrónica de los documentos de la gestión viva del expediente, como paso previo al archivado definitivo de la documentación en un formato interoperable y duradero.

Además, integra servicios de Interconexión con la Administración de Justicia y en general, con otras administraciones.

Para más información consultar el documento RemisiónNube-v1.11 en la sección de Descargas de la solución INSIDE del CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes