accesskey_mod_content

Nueva versión de FACe

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

17 noviembre 2017

logo FACe

Esta nueva versión incorpora nuevas funcionalidades para el usuario del portal de proveedores.

Se ha desplegado en el entorno de producción una nueva versión del sistema FACe. Entre las distintas mejoras que incluye esta nueva versión, cabe destacar las siguientes funcionalidades para el usuario del portal de proveedores:

  • Posibilidad de habilitar un apoderado para la consulta de estado y solicitud de anulación de facturas a través del Registro Electrónico de Apoderamientos.
  • Creación de un área de usuario para la gestión de sus datos personales y personalización de las notificaciones/aviso del sistema.
  • Habilitada en la sección de gestión de certificados la triple autenticación: @firma, CLAVE, certificado electrónico.

Además, para las pruebas de los integradores y usuarios de FACe se ha habilitado la validación de la versión 3.2.2. del formato facturae en el entorno de pruebas del sistema FACe(Abre en nueva ventana) .

En el entorno de producción estará disponible en la fecha de entrada en vigor de dicha versión del formato - 25 de febrero de 2018 -.

Más información en la solución FACe del CTT.

  • Contratación
  • Infraestructuras y servicios comunes