RCP, BADARAL y Portal CECIR se integran con AutenticA

06 noviembre 2017

Los sistemas de información del Registro Central de Personal, Badaral y el Portal CECIR se integran con AutenticA.

AutenticA es un servicio de autenticación, Single Sign On y autorización de empleados públicos, para aplicaciones internas de las AA.PP.

El Registro Central de Personal es el sistema de información en el que se inscribe al personal al  servicio de la Administración General del Estado (AGE) y se anotan, preceptivamente, todos los actos que afecten a su vida administrativa.

BADARAL es un sistema de información que cubre una serie de funcionalidades que dan cobertura a las tareas de gestión de personal en el ámbito de la AGE.

El Portal CECIR es un espacio de trabajo en grupo para los gestores de personal de los departamentos ministeriales, los instructores y los miembros de la CECIR, que incluye el acceso a los sistemas para la presentación, estudio y resolución de propuestas de modificación de Relaciones de Puestos de Trabajo sometidas a la CECIR.

Son los primeros sistemas accesibles desde el Portal Funciona que se integran con AutenticA. Los sistemas integrados son:

• RCP
  • CERTE
  • BADARAL
  • Gestión de Propuestas RPT
  • Gestión de Expedientes
  • CONVOCA
  • Herramientas CECIR
  • Suscripciones RCPDOC

Más información en la solución AutenticA del CTT.

• Infraestructuras y servicios comunes