accesskey_mod_content

Publicadas las Directrices SGAD para elaborar los Planes de Acción Departamentales para la transformación digital

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

12 diciembre 2017

Ya están disponibles como publicación oficial las Directrices de la Secretaría General de Administración Digital para la elaboración de los planes de acción departamentales para la transformación digital.

Para poner en marcha e implantar el Plan de Transformación Digital de la Administración General del Estado  y sus Organismos Públicos(Abre en nueva ventana)  es imprescindible que todas las Comisiones Ministeriales de Administración Digital elaboren un plan de acción departamental para la transformación digital que, siguiendo las líneas establecidas en la estrategia general, defina las pautas para la digitalización de sus servicios y el rediseño integral de sus procesos. Con el propósito de que estos planes sigan una misma estructura y no se desvíen de los objetivos establecidos por la estrategia general se han elaborado una serie de directrices para la definición de dichos planes.

Este documento(Abre en nueva ventana) representa un conjunto de indicaciones y directrices que, a modo de guía, servirá de apoyo a todos los Departamentos Ministeriales en su elaboración de los planes de acción cumpliendo con los objetivos, las líneas de acción y medidas definidas por la Estrategia TIC

  • Infraestructuras y servicios comunes