accesskey_mod_content

Disponible nuevo Catálogo de Servicios de Administración Digital

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 abril 2017

La SGAD (Secretaría General de Administración Digital) publica un nuevo catálogo con la recopilación de los servicios ofrecidos a las Administraciones Públicas para su reutilización en diferentes modos de uso.

El Catálogo de Servicios de Administración Digital tiene como objeto difundir los servicios compartidos y el resto de servicios comunes, infraestructuras y otras soluciones tecnológicas que la SGAD pone a disposición de todas las Administraciones Públicas para contribuir a impulsar el desarrollo de la Administración Digital, ayudar en el cumplimiento de las leyes 39 y 40/2015 y mejorar los servicios que se ofrecen a ciudadanos y a empresas, o internamente a los empleados públicos.

Este Catálogo de Servicios de Administración Digital se estructura en los siguientes apartados:

  • Administración digital y servicios al ciudadano
  • Gestión interna
  • Infraestructuras
  • Regulación, guías e informes relevantes

Cada apartado incluye las fichas correspondientes a los servicios ofrecidos, una breve descripción, el tipo de provisión, los posibles destinatarios y, en su caso, el marco legal relacionado, así como más información con los enlaces oportunos.

Así mismo, este catálogo también se ofrece en un formato hoja de cálculo, más resumido, con los datos clave de cada solución.

Para mayor información sobre el marco legal se dispone del Código de Administración Electrónica(Abre en nueva ventana) , compendio de legislación consolidada, editado por el BOE, con selección y ordenación de contenidos por la SGAD.

Descarga del Catálogo de Servicios de Administración Digital(Abre en nueva ventana) .

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos