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Integración de la plataforma ACCEDA con el servicio Notific@

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25 noviembre 2016

Una de las funcionalidades relevantes que incorpora la versión 3.5 de Acceda.

Otra de las funcionalidades relevantes que incorpora la versión 3.5 de ACCEDA, es la integración de la plataforma con el servicio Notific@. Esta integración posibilita, para cada procedimiento administrativo definido y configurado en ACCEDA:

  1. Parametrización de las opciones de envío: canal de notificación - Sede-e ACCEDA y Carpeta Ciudadana; DEH obligatorio; DEH voluntario / envío postal, etc. ; días de retardo para la puesta a disposición a través de la DEH o mediante envío postal; plazo para la caducidad de las notificaciones; organismo emisor, etc.

  2. Remisión a Notific@, desde el módulo de gestión de ACCEDA, de las notificaciones que se emitan como parte de la tramitación de los expedientes (requerimientos, resoluciones, otras notificaciones o comunicaciones).

  3. Gestión de notificaciones pendientes, notificadas y rehusadas (de forma expresa o vencido el plazo de caducidad).

  4. Comparecencia y acceso al contenido de la notificación, a través del área de Mis Notificaciones o Mis Expedientes de la Sede-e. Propagación de los cambios en el estado de las notificaciones entre ACCEDA y Notific@.

Más información sobre la solución ACCEDA  en el CTT

  • Centro de Transferencia de Tecnología