Nuevo boletín de Indicadores de Administración Electrónica

28 enero 2016

Se ha publicado un nuevo boletín de indicadores del OBSAE con datos actualizados a diciembre de 2015.

Los boletines del Observatorio de Administración Electrónica (OBSAE) llevan desde el año 2011 difundiendo trimestralmente los principales indicadores de la Administración Electrónica en España. Los indicadores presentados son una recopilación de algunos elaborados por terceros y otros obtenidos por el propio Observatorio.

Se encuentra disponible la nueva versión de este boletín actualizada con los datos disponibles hasta diciembre de 2015.

El boletín se ofrece en diferentes formatos: los tradicionales PDFs en castellano y en inglés, y además los formatos procesables XLSX y ODS que forman parte de nuestra política RISP y que se encuentran también disponibles desde el portal datos.gob.es(Abre en nueva ventana) .

Descarga del Boletín de Indicadores de Administración Electrónica del OBSAE

• Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Servicios electrónicos
  • Interoperabilidad