accesskey_mod_content

Publicación del Informe Presupuestos TIC 2015

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

08 enero 2016

Este informe analiza la dimensión y estructura de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado y la Seguridad Social referidos a los Presupuestos del 2015 y a la ejecución del Presupuesto 2014.

Se encuentra disponible en la sección del OBSAE el nuevo Informe Presupuestos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Administración del Estado correspondiente al año 2015 (Presupuestos TIC 2015). Este informe analiza la dimensión y estructura de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado y la Seguridad Social referidos a los Presupuestos del 2015 y a la ejecución del Presupuesto 2014.

El ámbito del estudio tanto para el Presupuesto 2015 como para la ejecución del 2014 ha considerado además del subsector Estado y Seguridad Social, los Organismos Autónomos, Agencias Estatales y Organismos Públicos. Los informes de años anteriores para el estudio de la ejecución presupuestaria del año anterior solo tenían en cuenta el subsector Estado y Seguridad Social.

Las cifras recogidas en este estudio han sido tomadas con carácter general de los créditos iniciales del presupuesto de gastos, posteriormente revisadas por parte de las unidades incluidas en el ámbito del informe.

Todos los Departamentos Ministeriales, la Seguridad Social, la Dirección General de Presupuestos y la Intervención General de la Administración del Estado, han facilitado considerablemente la realización de este estudio proporcionando soportes para el tratamiento automatizado de la información.

Puede consultar y descargar el informe completo en el apartado "Descargas" de la sección dedicada al informe Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica