La Diputación de Granada pondrá a disposición de los municipios una nueva plataforma de administración electrónica

• Opinar

09 septiembre 2015

La nueva plataforma de administración electrónica es un proyecto común coordinado por la Junta de Andalucía para los municipios de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla.

El presidente de la Diputación de Granada ha destacado su apuesta por avanzar en la administración electrónica y proporcionar a los ayuntamientos herramientas que les permitan agilizar los procedimientos que afectan a los ciudadanos.

Así lo ha afirmado ante técnicos responsables de la administración electrónica de distintas diputaciones andaluzas, que se han reunido hoy en Granada. Se trata de la última reunión técnica y ejecutiva previa a la puesta en marcha de la nueva plataforma de administración electrónica (MOAD-H), que la Diputación de Granada va a poner a disposición de los cerca de cien municipios de la provincia que lo han solicitado.

La nueva plataforma de administración electrónica es un proyecto común, financiado con fondos FEDER que, bajo la coordinación de la Junta de Andalucía, ofrecerá a los municipios de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla una herramienta que permita a los ciudadanos el acceso electrónico a los servicios públicos, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Administración Electrónica.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos