accesskey_mod_content

Liberada Aplicación de Registro de Fundaciones por el Ministerio de Educación,Cultura y Deporte

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

26 noviembre 2015

La herramienta FundaReg - Registro de Fundaciones permite gestionar los datos de las Fundaciones de una forma homogénea y acorde a Derecho, así como su inscripción, constancia y depósito de actos, negocios jurídicos y documentación.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte libera la versión 1.0 de su herramienta FundaReg- Registro de Fundaciones, una solución que nos permite gestionar los datos de las Fundaciones de una forma homogénea y acorde a Derecho, así como su inscripción, constancia y depósito de actos, negocios jurídicos y documentación.

Dentro del proceso de la liberación se va a incluir tanto código fuente, como documentación así como instrucciones para su correcta instalación y uso. Todos estos materiales estarán disponibles en el área de descargas de la la solución FundaReg y a través de la forja del CTT.

El Registro de Fundaciones se une ya a otras aplicaciones que el Ministerio ha ido liberando con licencia de fuentes abiertas para propiciar su reutilización desde otras administraciones públicas. En este contexto se encuentran disponibles en el CTT soluciones como:

  • YINGO . Herramienta de workflow de tareas que permite crear cualquier tipo de aplicación basada en la recogida y procesamiento de datos.
  • SAB . Sistema para la tramitación y gestión de ayudas, becas y premios.
  • KOHA-KOBLI . Sistema integrado de gestión de bibliotecas.

 

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Software Libre
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE