"/>

accesskey _ mod _ content

Bertsio berria argitaratu CODICE 2.02

2015ko azaroak 13

La versión 2.02 de CODICE incluye pequeñas modificaciones sobre componentes anteriores y un nuevo documento, ContractModificationNotice, para dar publicidad a las modificaciones de los contratos.

CODICE (Componentes y Documentos Interoperables para la Contratación Electrónica) es una arquitectura de componentes y documentos electrónicos estándar para el desarrollo de aplicaciones de contratación pública electrónica Española de conformidad con los procedimientos y prescripciones de la Directiva 2004/18 y de la normativa española en materia de contratación pública, así como con los estándares y recomendacionesi internacionales aplicables a la identificación, denominación, definición y construcción de dichos componentes. Siendo uno de sus objetivos fundamentales facilitar la interoperabilidad de los sistemas de información afectados.

La arquitectura CODICE proporciona una biblioteca de componentes estándar, reutilizables, y extensibles o adaptables a diversos contextos o necesidades de contratos públicos específicos para satisfacerlas necesidades de información de los documentos y mensajes intercambiados a lo largo del ciclo completo de los procedimientos electrónicos de contratación contemplados en la Directiva 2004/18 . Igualmente proporciona una biblioteca con los documentos electrónicos estandarizados básicos o comunes utilizados en dichos procedimientos.

CODICE-2.02 bertsioa argitaratu da barne hartzen dituen buruzko aldaketa txikiak eta dokumentu berri bat sartzeko balio du ContractModificationNotice, kontratuen aldaketa horiek argitara emateko dena.

Zehaztapen daude argitaratuta: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/codice (Ireki leiho berrian)

Buruzko informazio gehiago CODICE irtenbidea CTT ofizialean

• Kontratazioa
  • Azpiegitura eta zerbitzu komunak
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.