the accesskey _ mod _ content

La Diputación de Málaga pone en marcha un proyecto europeo que mejorará los trámites ‘on line’ de 87 municipios

February 18, 2014

El proyecto OpenWind, financiado con fondos FEDER, se desarrollará junto a socios de otros cuatro países.

La Diputación de Málaga ha puesto en marcha el proyecto europeo OpenWind –aprobado en el pleno del martes pasado-, que permitirá unificar y ampliar los trámites ‘on line’ de 87 municipios y de la propia Diputación.

Este proyecto contempla la creación de una Ventanilla Única Provincial, portal de administración electrónica que concentrará 87 sedes electrónicas de otros tantos ayuntamientos de la provincia más la de la propia Diputación. De esta manera, la institución provincial sigue avanzando en el gobierno abierto y la transparencia, facilitando la realización de trámites y gestiones, así como la participación de la ciudadanía.

Original source of the news (Opens in new window)

• Citizen
  • Electronic services