content _ mod _ accesskey

Irudian, ENI ENS egokitzapenaren gaineko jarraipena eta irudian

2004ko otsailaren 28a

log (ENS -ENI

Se encuentran disponibles los resultados del seguimiento de adecuación al Esquema Nacional de Interoperabilidad y Seguridad a finales del 2013.

Se ha realizado en 2013 un seguimiento estrecho del progreso de la adecuación al Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI), por parte del MINHAP en la Administración General del Estado, según lo acordado por la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica en octubre de 2012, y extendido progresivamente a las demás AAPP, especialmente a las Comunidades Autónomas, a través del Comité Sectorial de Administración Electrónica, con participación de carácter voluntario, mediante sucesivas oleadas de cuestionarios en febrero, mayo, septiembre y diciembre, para conocer el estado de situación de dicho progreso, identificar aspectos de mayor dificultad así como para recibir propuestas y sugerencias.

Emaitzen orrian daude. (ENI atala egiten Informe de progreso de la adecuación al ENI - finales de 2013  (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

Halaber, 2007ko urteko segimendu zorrotza egin bitartean bilakaerari egokitu al segurtasunerako eskema nazionala (ENS), (CCN MINHAP alde batera, Estatuko administrazio orokorraren, alegia, erabakitakoaren arabera kontseilu nagusiak 2005eko urrian Administrazio Elektronikoaren batzorde iraunkorra sortu, zabaldu eta beste HERRI-ADMINISTRAZIO guztiei, datorren urteko Batzorde erabakiaren bidez, informazioaren segurtasuneko 2013ko apirilaren herri-administrazioen, borondatez parte hartuz, ondorengo galderak egingo zirela, otsailean, maiatzean, irailean eta abenduan, egoera ezagutzeko eta identifikatzeko gai hori zaildu egiten da.

Emaitzen orrian daude. (ENS atala egiten Informe de progreso de la adecuación al ENS - finales de 2013 (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

En cualquier caso ha de tenerse en cuenta que el esfuerzo de adecuación al ENI y al ENS se ha venido realizando en condiciones que suponen un esfuerzo notable por la limitación de recursos económicos y humanos en las que se desenvuelve la actividad de las entidades de la Administración.

  • Elkarreragingarritasuna
  • Segurtasuna
  • Administrazioen arteko lankidetza
Sarbide Nagusia
 
Sarbide Nagusia