Sant Joan se adhiere al Plan de Modernización que promueve la Diputación de Alicante

• Opinar

04 octubre 2013

En el último pleno ordinario que celebraba el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, el equipo de gobierno presentaba un programa para adherirse al Plan de Modernización que promueve la Diputación de Alicante y con el que se pretende renovar la administración local a mediante las nuevas tecnologías.

En palabras del edil de Hacienda y Régimen Interior, Modesto Baeza, promotor de esta medida, “se trata de facilitar a los ciudadanos el contacto con el Consistorio a través de la administración electrónica, permitiéndoles realizar más gestiones en menos tiempo y de manera más sencilla”.

El padrón municipal, los registros de entrada y salida, los tablón de anuncios o notificaciones, así como consultar el estado de sus peticiones, son algunas de las acciones que los ciudadanos podrán desarrollar próximamente a través de esta sede electrónica.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
  • Ciudadano