La Estrategia Digital del Gobierno de La Rioja para una Administración Electrónica 2013-2015 reducirá cargas administrativas.

• Opinar

03 mayo 2013

Fue aprobada por Consejo de Gobierno, y se ha sometido a consulta pública a través del canal Participa de la web del Gobierno www.larioja.org

La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, acompañada del secretario general técnico, Ezequiel Fernández, y del director de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, José Lorenzo, ha presentado la Estrategia digital para una Administración Electrónica en La Rioja 2013-2015 que supondrá "una gran inversión tecnológica, mayor transparencia, reducción de cargas administrativas, simplificación de procesos y eficiencia".

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos