iOS, aplicación móvil gratuita para consultar el BOE, desarrollada por la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado.

• Opinar

19 marzo 2013

Se podrá acceder al último BOE, elegir boletines de fechas anteriores, filtrar por texto o seleccionar canales distintos para perfilar la búsqueda.

La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado ha desarrollado una nueva aplicación móvil gratuita que permite a sus usuarios acceder más cómodamente desde los dispositivos móviles a los servicios ofrecidos por el BOE. La aplicación se encuentra ya disponible para iOS (iphone) y estará próximamente disponible para Android.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Desarrollo de Sistemas
  • Ciudadano