Alzira opta a ser Ciudad Inteligente.

• Opinar

03 junio 2013

Elena Bastidas: “Esto supone estar en la vanguardia de las ciudades más importantes y de referencia en el tema de modernización”

El Ayuntamiento de Alzira aprobó, ayer en el pleno, la revisión del Plan de Mejora e Innovación para añadir el apartado denominado “Alzira Inteligente” y así poder solicitar, formalmente, la adhesión de Alzira a la Red Española de Ciudades Inteligentes, RECI. Una Red que agrupa a 41 municipios que ocupan la vanguardia de la modernización en España.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos