accesskey_mod_content

Alzira opta a ser Ciudad Inteligente.

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

03 junio 2013

Elena Bastidas: “Esto supone estar en la vanguardia de las ciudades más importantes y de referencia en el tema de modernización”

El Ayuntamiento de Alzira aprobó, ayer en el pleno, la revisión del Plan de Mejora e Innovación para añadir el apartado denominado “Alzira Inteligente” y así poder solicitar, formalmente, la adhesión de Alzira a la Red Española de Ciudades Inteligentes, RECI. Una Red que agrupa a 41 municipios que ocupan la vanguardia de la modernización en España.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE