El Ayuntamiento de Palma ha abierto un punto de autoservicio electrónico.

• Opinar

19 junio 2013

Abierto en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en las dependencias de la Policía Local de San Fernando, a través del cual los ciudadanos podrán realizar de forma gratuita diferentes gestiones municipales sin tener que esperar en las oficinas.

Los palmesanos podrán acceder a los diferentes servicios como el pago de multas con notificación, el abono de sanciones de tráfico y denuncias de ORA con boletín, la obtención de certificados de residencia para viajes, solicitud de cita previa para altas y modificaciones en el Padrón Municipal, tablón de edictos y anuncios, o información sobre trámites del padrón de habitantes, sobre la ORA y ACIRE.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos