La Diputación de Castellón diseña 100 webs municipales.

• Opinar

17 junio 2013

La Diputación de Castellón, en su compromiso por agilizar el funcionamiento de la administración, dotarlo de transparencia y asistir a los ayuntamientos en estas temáticas para facilitarles esa evolución, continúa trabajando desde el área de Modernización y del SEPAM en asistencia informática.

De ese modo, esta legislatura, el SEPAM ha asistido ya 788 consultas informáticas de los consistorios provinciales, ha diseñado más de 100 portales web y cuatro páginas web municipales completas, además de fomentar el uso del correo electrónico en la administración local, fomentar el conocimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), generar una plataforma de formación online, y gestionar los 60 telecentros que garantizan el acceso a Internet en los municipios más pequeños.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa
  • Ciudadano