accesskey_mod_content

Alcalá la Real aprueba el Reglamento de Gobierno electrónico

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

17 julio 2013

se pretende aprobar la adhesión municipal al texto normativo remitido por la Diputación de Jaén denominado Reglamento Regulador del Gobierno Electrónico en la Provincia de Jaén (BOP nº 145 de 26-junio-2010), que han aprobado otros muchos municipios, que como Alcalá la Real vienen implantando la denominada Administración Electrónica a través de la plataforma y los servicios de la propia Diputación Provincial.

La sede electrónica, cuya titularidad, gestión y administración corresponde al Ayuntamiento de Alcalá la Real es: https://pst.alcalalareal.es(Abre en nueva ventana) . Dicha sede se encuentra disponible a los ciudadanos a través de un enlace en la Web del Ayuntamiento . Que el Tablón de Anuncios y Edictos Electrónico de esta entidad se establece en https://pst.alcalalareal.es(Abre en nueva ventana) permitiendo así, el libre acceso de los ciudadanos, por medios electrónicos, a la información general que, en virtud de una norma jurídica o resolución judicial, se deba hacer pública o notificar mediante edictos.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa