Todos los servicios tecnológicos de la Administración extremeña estarán migrados a la nube antes de que finalice 2013.

• Opinar

25 abril 2013

Según ha anunciado en Madrid el director general de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, Teodomiro Cayetano.

Cayetano ha hecho este anuncio en el transcurso del Cloud LeaderShip Forum, un foro de profesionales de servicios tecnológicos y empresariales donde el proyecto de computación en nube extremeño, el CloudGobEx, se ha puesto como "modelo" de gestión tecnológica de la administración pública iniciado en el año 2012, considerado como el año "de inflexión en la implantación del modelo cloud entre las empresas españolas", según ha destacado la consultora IDC.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cloud Computing
  • Gobierno abierto, Informes y Estudios