El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria trabaja en la implantación de la Administración Electrónica.

• Opinar

16 abril 2013

Se trata de un nuevo modelo de organización que tiene como objetivo la modernización de la gestión administrativa.

Según ha indicado la edil, “la implantación de la Administración Electrónica será muy interesante para los ciudadanos y las empresas proveedoras, ya que podrán realizar trámites telemáticos durante las 24 horas del día sin tener que desplazarse hasta el Ayuntamiento. Será un nuevo entorno de relación con ciudadanos y empresas”.

Para ello, se habilitará una Carpeta Ciudadana, donde el ciudadano que solicite el alta podrá consultar recibos y expedientes expedir cartas de pago, autoliquidar las tasas de diferentes escuelas municipales, gestionar quejas y sugerencias o abonar tasas de bodas y vados, entre otros trámites.

También habrá una Carpeta del Proveedor a disposición de las empresas que lo soliciten donde podrán consultar facturas, fianzas y avales, gestionar solicitudes sobre documentación o cuentas bancarias y solicitar documentos diversos.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Empresa