El 56% de los ayuntamientos gallegos permite la tramitación telemática de procedimientos administrativos.

• Opinar

29 octubre 2012

Datos de 2011, lo que supone un ascenso de 20 puntos en relación al porcentaje de 2010.

La Xunta ha destacado en un comunicado que este es uno de los datos más destacados de los resultados del informe sobre Administración electrónica en los Ayuntamientos de Galicia, que elabora el Observatorio de la Sociedade da Información e a Modernización de Galicia ( Osimga(Abre en nueva ventana) ), que depende de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos